WhatsApp ya permite borrar mensajes después de haberlo mandado!

La nueva actualización de WhatsApp permitirá por fin poner en práctica la opción de eliminar mensajes después de haberlos enviado. Dicha opción está activa en la versión beta de WhatsApp (2.17.184) en Android, que se encuentra actualmente en periodo de prueba. Esta actualización estará disponible muy pronto para todos los usuarios y permitirá borrar tanto mensajes de texto, como imágenes, vídeos, notas de audio, GIFs o ubicaciones, tal como informa ‘Diario de Navarra’.

la-nueva-actualizacion-de-whatsapp-permitira-por-fin-poner-en-practica-la-opcion-de-eliminar-mensajes-despues-de-haberlos-enviado

La nueva actualización de WhatsApp permitirá por fin poner en práctica la opción de eliminar mensajes después de haberlos enviado.

Lo único que hay que hacer cuando alguien se arrepiente de haber enviado un whatsapp es seleccionar el mensaje que se quiere borrar pulsando unos segundos y, a continuación, seleccionar la papelera que aparece arriba. Entonces aparece un cuadro de diálogo preguntando si quieres anular el mensaje o eliminarlo. Al escoger anular, el mensaje desaparece tanto para el emisor como para el receptor. Sin embargo, este sabrá lo que ha pasado ya que aparece un mensaje informando de que se ha anulado un mensaje, aunque eso sí, nunca descubrirá el contenido de este (siempre y cuando no lo haya visto antes de anular el mensaje).

Fuente: Espana-diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *