Vitamina B17 prohibida por que cura el Cáncer! ¡DIFUSIÓN MAXIMA!

Desde hace siglos el cáncer ha sido una de las enfermedades que ha cobrado más muertes en toda la historia de la medicina. Muchas personas mueren diariamente por esta enfermedad que aún no tiene un cura oficial de parte de la “medicina” moderna, o sea los médicos no dan con ella, a sabiendas de que existen elementos naturales que sí lo curan. La vitamina B 17 está prohibida porque cura el cáncer! Médicos y dueños de laboratorios están temblando. Comparte, es importante.
vitami
La primera vez que se habló de cáncer, se encontró escrito en un papiro la palabra “tumores”, 1500 años antes de Cristo. Los antiguos egipcios hablaban de estos tumores muy levemente… Fue Hipócrates quien por primera vez utilizó el término de “cáncer” y lo comparó con un cangrejo enraizado en los tejidos. Después de 500 años, es Galeno quien lo da a conocer realmente.

La medicina convencional no ha podido con esta enfermedad, los científicos no han podido sanarla y es por eso que los médicos naturistas recomiendan remedios caseros y naturales, mediante vitaminas que se encuentran en los alimentos que se deben consumir día tras días. Esta ha sido la gran opción de muchos enfermos de cáncer que se han curado, negándose a las quimioterapias que sólo dañan a otros órganos y contaminan a las células sanas.

Existe especialmente una vitamina que desbarata todas las formaciones de cáncer, los tumores, células. Una frase muy usada en estas personas que saben alimentarse ” Que tu comida sea tu medicina y la medicina sean tus alimentos”

Tienen escondida a la Vitamina que destruye el cáncer, descúbrela aquí.

La vitamina B-17 es tóxica para las células cancerosas, por lo que destruye los tumores cancerosos. Debido a esto, si los enfermos de cáncer se enteran, se alejan de los tratamientos tradicionales y a los médicos convencionales no les interesa que se sepa.

Es importante resaltar uno de los más grandes descubrimientos en la historia del tratamiento del cáncer, y que muy pocos conocen, es un compuesto químico llamado “laetril”, conocido también como amigdalina o vitamina B-17.

Hay una fruta con mucha concentración de vitamina B-17, y la encontramos en la semilla del albaricoque o damasco, es la parte más dura de esta semilla.
Encontrar la cura a esta terrible enfermedad mueve muchos intereses y poderes económicos, es por esta razón que nunca la darán a conocer.

Las asociaciones médicas de los diferentes países poderosos sobre todo, no lo dan a conocer, porque para ellos sería el fin de su juego de trampas en contra de la humanidad y sus grandes empresas se derrumbarían.

Fuente: senderosaludable


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *