¡Varapalo para Iker Casillas!

Al enterarse de la terrible noticia, el jugador ha tenido que hacer rápidamente las maletas y coger un avión desde Oporto donde estaba solo. Sobrecogido se reunía con su familia en Ávila.
Ha cancelado todos sus compromisos profesionales. Iker Casillas está roto de dolor. No jugará el partido del próximo viernes con el Porto FC. Es la primera vez que el portero no se siente con fuerzas para salir al campo.

14407_iker2

La muerte de su abuelo materno, Mariano Fernández, le ha cogido por sorpresa en Oporto, donde vive, y sin Sara Carbonero a su lado. La periodista se encontraba en Madrid para promocionar una conocida firma cosmética. Al enterarse que su marido estaba destrozado por la terrible pérdida, cancelaba todo para reunirse con él.

El portero del Oporto estaba muy unido a su abuelo. En cuanto tenía tiempo libre lo dedicaba casi por completo a él. El abuelo de Iker, que vivía en la residencia Decanos de Ávila, fallecía repentinamente en un hospital.

Iker es muy familiar, la fama nunca le hizo perder los papeles y siempre ha mantenido un estrecho contacto con los suyos a pesar de residir fuera de España.

Fuente: esdiario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *