Ryanair ofrece vuelos desde 5€.

La compañía Ryanair ha puesto a la venta de 100.000 billetes por 5 euros para rutas en todo el continente. Así lo anuncia la aerolínea en su página web, en la que se advierte de que las plazas a este precio únicamente se podrán conseguir para reservar realizadas antes de las seis de esta tarde y para volar en determinadas rutas durante los meses de abril y mayo. No obstante, la avalancha de solicitudes está haciendo que la página web esté teniendo problemas de conexión.

ofertaryanair

Ryanair está ampliando las conexiones desde Málaga, creando un nuevo servicio desde Málaga para el verano de 2017 que conectará con el aeropuerto de Frankfurt. Además, habrá frecuencias adicionales a Eindhoven, Liverpool, Newcastle, Cork, Mallorca, Berlín y Oslo. Todo ello permitirá a la compañía transportar 4,2 millones de pasajeros anuales y ayudará a mantener 3.150 puestos de trabajo en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.

En este sentido, contará con tres nuevos servicios de verano a Aberdeen -dos vuelos semanales-, Belfast -cinco semanales- y Glasgow -cuatro semanales-. Además, de más frecuencias a Eindhoven -siete a la semana-, Liverpool -13 semanales-, Newcastle -cinco semanales-, las mismas que a Cork y Palma de Mallorca. A Berlín son cuatro a la semana y a Oslo, seis.

Ryanair seguirá conectando Málaga y los principales destinos europeos, incluyendo servicios a Dublín (tres vuelos diarios), Londres (tres diarios) y Manchester (dos diarios).

Fuente: laopiniondemalaga


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *