Putin lanza un “nuevo tipo de bomba” en Siria con Explosiones Masivas.

Según informes, las huelgas afectaron a varias ciudades de la provincia de Hama. Se han producido vídeos que, según los informes, muestran aviones rusos lanzando bombas sobre las fuerzas rebeldes en Siria. Masivas explosiones fueron grabadas en las ciudades de Souran, Taibat al-Imam, Halfaya y Lataminah en la provincia de Hama. Las noticias afirman que los ataques aéreos fueron llevados a cabo por cinco aviones de combate rusos y dos helicópteros; También afirma que las imágenes muestran que ha sido utilizado un nuevo tipo de bomba.

1ea1b80158f3984213ccbefc02d862ee

Un informe reciente afirmaba que el presidente Putin había estado trabajando en una ‘bomba secreta’ cuatro veces más poderosa que el arma utilizada por Estados Unidos para atacar a ISIS en un refugio afgano y que transporta 44 toneladas de TNT. Sin embargo, no se sabe si fue esta bomba utilizada en estos recientes ataques aéreos.

Rusia se ha enfrentado a muchas críticas sobre el gran número de víctimas civiles tras el bombardeo de Siria. Amnistía Internacional ha acusado a Putin de aliados sirios de dirigir deliberadamente instalaciones médicas al enviar ataques aéreos a zonas controladas por los rebeldes.

La semana pasada, Putin se arriesgó a irritar al presidente Donald Trump después de lanzar varias bombas de racimo sobre Siria.

Enormes bolas de fuego, que iluminaban el cielo, fueron capturadas por las cámaras sobre las ciudades de Latamneh y Saraqeb, controladas por los rebeldes.

El bombardeo tuvo lugar a pocos kilómetros de Khan Sheikhoun, donde un ataque químico anterior al sarín provocó que Trump realizara varios ataques aéreos contra el régimen de Assad.

Un testigo ocular de las huelgas rusas, Laith Ahmed, voluntaria con los Cascos Blancos, dijo al Daily Mail: “La bomba estalló a una altura de unos 150 metros sobre el suelo, y luego las submuniciones comenzaron a caer. Uno tocó el suelo, lanzó llamas en todas direcciones. ” Estos ataques llegan cuando el secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, visitó Moscú para tratar de convencer al presidente Putin de abandonar su apoyo a Assad.

Fuente: ladbible.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *