¡Puedes llamar gratis a todas las partes del mundo con solo hacer esto!

El ser humano se encuentra en constante evolución, no por nada hemos inventado toda clase de artefactos y sistemas para facilitarnos la vida y evitar que tengamos que sufrir por cosas de día a día, entre ellas, el internet sin duda es el más importante.

llama-gratis

El internet ha facilitado y ha transformado el mundo de gran manera, cosas importantes como transferencias bancarias, control monetario hasta entretenimiento puro han hecho que el internet sea una necesidad absoluta en la vida de nuestra época.

Es muy útil si sabemos cómo utilizarlo, de hecho, se ha aplicado de distintas formas para que pueda mejorar nuestra comunicación con las demás personas, hoy te traemos una noticia y es que gracias al internet, no necesitarás tener una tarjeta SIM para poder realizar llamadas, presta atención.

Haciendo llamadas sin la necesidad de una tarjeta SIM

Muchos han escuchado el término “Nube” en la tecnología pero no muchos tienen claro lo que significa.

Una nube es en términos simples un sitio de alojamiento en internet donde puedes guardar toda clase de información sin necesidad de tenerla en tu teléfono.

Esto ha sido un invento que ha traído buenos beneficios, pero algo que se estudió era que si se podía recibir llamadas sin necesidad de tener una tarjeta SIM, pues, gracias a la nube, esto es posible.

Hay operadoras en Latinoamérica como .Tuenti las cuales están ofreciendo llamadas sin tener cobertura GSM, todo lo que necesitas es tener tu número en la Nube y conexión a internet.

¿Cómo es esto útil? Te dejamos estos ejemplos

1) Si estas en un pueblo sin cobertura pero con una conexión Wi-Fi en algún local, podrás llamar sin problemas.
2) Si viajamos al extranjero y no deseamos pagar tanto coste por el Roaming, con llegar a tu hotel y conectarte en Wi-fi ya podremos llamar a nuestros familiares sin problemas.
3) Si nos quedamos sin batería, podemos acceder a nuestro número por el teléfono de algún amigo.
4) Al igual que podremos hacer estas llamadas en otros dispositivos como Tablet u ordenadores.
5) Si queremos tener dos líneas, la compañía te ofrece una tarjeta SIM para una y la nube para la otra.

Fuente: viviendoensalud


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *