Profeta dice que el mundo acabará el 29 de julio y que la nasa esta ocultando el enfoque de un meteorito gigante.

Devaluada por todas las otras predicciones sobre la fecha exacta del fin del mundo, teóricos de la conspiración lanzaron una nueva predicción afirmando que el final de los días llegará el próximo 29 de julio.

fin-del-mundo-

En sólo 3 días los polos magnéticos de la tierra se invertirán y así es como comenzará el apocalipsis.

End Times Prophecies, un canal de YouTube especializado en temas bíblicos relacionados al fin de la humanidad, ha publicado un vídeo justificando sus afirmaciones con versículos de la Biblia.

Y para influir en los no creyentes han hecho que el clip se vea como un noticiero de televisión, utilizando una voz femenina generada por computadora en un intento por crear un intenso clima informativo real.

Los crudos gráficos realizados por computadora muestran la venida de Cristo (un tipo blanco en un caballo volador aún más blanco). En un momento dado su ejército se ve involucrado en una pelea con una enorme columna de tanques y respirando fuego sobre ellos.

Dice lo siguiente: “Esto es Noticias Armagedón. En esta emisión hablaremos de la segunda venida de Jesucristo, que se producirá al mismo tiempo que una inversión de los polos magnéticos y un catastrófico terremoto mundial”.

“El día que Jesús regrese, habrá una inversión de los polos”.

“Revelaciones 6:12 dice: ´Hubo un gran terremoto, y el sol se puso negro como tela gruesa negra, y la luna se volvió ocultó completamente”.

“Las estrellas cayeron a la Tierra, como higos maduros que caen del árbol cuando un fuerte viento los sacude. Cada montaña e isla será movida de su lugar”.

“La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla”.

Si bien son meras especulaciones en base a extrañas interpretaciones del sagrado libre, este tipo de afirmaciones crea pánico en millones de personas alrededor del mundo, creyentes o no.

En oportunidades anteriores, la NASA ha tenido que salir a desmentir afirmaciones apocalípticas. Vale aclarar que por el momento el organismo aeroespacial no se ha pronunciado en torno a esta loca idea del fin del mundo sobre el cierre de julio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *