Perfiles falsos de Primark en Instagram prometen cheques regalo a cambio de seguidores

El 14 de junio, Primark ha abierto las puertas de su nueva tienda en Tarragona, Cataluña. El local, ubicado en el Parc Central, cuenta con más de 4.200 metros cuadrados y 150 trabajadores. De hecho, antes de levantar la persiana, ya cientos de personas esperaban para entrar y poder ser los primeros en comprar.

Esta es alguna de las publicaciones

Esta es alguna de las publicaciones

La inauguración de la marca, muy esperada, ha servido para algunos para crear perfiles falsos de Instagram que prometen cheques regalo de hasta 250 euros a cambio de seguirlos y compartir su perfil. Primark Ibérica, responsable de la marca en España y Portugal, ha asegurado que son conscientes de que existen estos perfiles falsos a través de las redes sociales.

Ante esto, los responsables han confirmado que ya han avisado las diversas plataformas web y que han «presentado acciones para resolver este asunto». De todas formas, fuentes oficiales de la marca irlandesa recomiendan a todos sus clientes que no hagan caso de las publicaciones y que no solo las ignoren, sino que tampoco publiquen ninguna información que sea de carácter personal.

Fuente: Diario-españa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *