¡¡Mentira!! La DGT anunciaba el fin de los coches camuflados de la Guardia Civil. ¡COMPARTE CON TODOS!

Sábado 30 de julio: mientras unos ultimaban los preparativos para el inicio de sus vacaciones, otros aprovechan al máximo los últimos minutos de las suyas.

En estas fechas aumentan significativamente los desplazamientos en carretera. Esta situación favorece el crecimiento de un peligro en nuestros arcenes: “el radar móvil recaudatorio”

98fafdbba12fe023194fc4481abc95

Desgraciadamente, las personas que están al mando los usan única y exclusivamente para obtener dinero fácil y rápido excusándose siempre bajo el lema de la seguridad vial.

A continuación te vamos a mostrar unos cuantos ejemplos de radares móviles para que puedas comprobar por ti mismo como estos aparatos no son más que simples “armas recaudadoras” y con este uso no evitan accidentes.

Bien escondidos, no vaya a ser que el conductor lo vea y frene y no le multemos!!

Radar-móvil-a-traición-21

 

Todo vale a la hora de recaudar, incluso los propios agentes se juegan su integridad física con el único fin de obtener mejores escondites…

Radar-móvil-a-traición-9

Visto lo visto, creemos que queda más que patente que los radares NO EVITAN ACCIDENTES y hoy en día su uso es PURAMENTE RECAUDATORIO.

Radar-móvil-a-traición-13

Basta ya de usar como excusa la seguridad vial con el único fin de seguir recaudando dinero en base a criminalizar a los conductores.

Radar-móvil-a-traición-11

Esperamos que el próximo/a director/a de la Dirección General de Tráfico cambie esta tendencia y luche realmente por mejorar la seguridad y reducir los accidentes.

Radares-moviles-a-traición


1 comment

  1. David Represa

    Me parecece vergonzoso! Que asco de gente. Nos mienten a la cara, y mos dicen que es por nuestra seguridad….que más bien, es por la puñetera seguridad de sus bolsillos, y culpa tiene el gobierno por permitir dicho robo y dicha mentira.

    Ya está bien. Que por correr nadie es un delincuente a no ser que huyan de ma Policía. Además, la limitación de velocidad fue solo por la crisis del petróleo que hubo allá en los 70,s y no fue por seguridad. Y tampoco tiene que ver los coches y motos de hoy con los de ayer….
    DGT= sinvergüenzas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *