McDonald’s revela la Nueva imagen del IPHONE 8!!!!!

En estos días, uno de los mayores eventos del año es cuando Apple revela la nueva versión del iPhone. En todo el mundo, los nerds de la tecnología se lanzan sobre el diseño, las características y las especificaciones del nuevo modelo.

La próxima gran revelación de Apple, para el iPhone 8, se espera en unas pocas semanas, pero algunos usuarios de redes sociales pensaron que McDonald’s podría haber dejado salir al gato de la bolsa un poco antes. Se envió un correo electrónico a los clientes australianos de la cadena de comida rápida, ofreciendo un descuento del 25% en los alimentos pedidos a través de la aplicación para smartphones de McDonald’s.

Incluía una imagen de dicha aplicación en la pantalla de un iPhone. En una inspección más cercana, sin embargo, las personas con ojos de perlas se dieron cuenta de que no era una imagen de un iPhone 7. El teléfono, tiene una pantalla frontal más grande, así como una muesca en la parte superior de la Cámara frontal, auricular y sensores.

Horror! – la mayor cadena de comida rápida del mundo accidentalmente filtró información secreta sobre el dispositivo celular más popular del mundo? ¿Era esto una vasta conspiración entre dos conglomerados, una señal de que el Nuevo Orden Mundial es una cosa real y que McDonald’s y Apple están en secreto asociados sobre la dirección del mundo? Es posible, por supuesto, pero probablemente no.

Por el contrario, es mucho más probable que McDonald’s usara una plantilla de teléfono moderno en un intento de quedar bien con los chicos de tecnología. Y probablemente no tenían ni idea de en qué se estaban metiendo cuando lo hicieron.

Esa es la opinión de Benjamin Geskin, un reportero móvil – es decir, escribe sobre teléfonos móviles en lugar de moverse mucho – basado en Letonia.

Llevó a Twitter diciendo que McDonald’s simplemente había utilizado su plantilla de lo que él pensaba que sería el  nuevo iPhone 8, lo que refuta la idea de que la compañía de hamburguesas tenía acceso a los archivos de Apple secretos.

Por supuesto, él también podría estar en la conspiración, y esta podría ser su manera de desviar la atención de la gente de la verdad.

Sea cual sea la verdad, McDonald’s probablemente se están dando la patada a sí mismos de que más personas están prestando atención a la imagen del teléfono en el correo electrónico en lugar del contenido del correo electrónico.

A menos que, por supuesto, quisieran que sus clientes olvidaran todo ese descuento del 25%. Lo que sería una estrategia de marketing increíblemente inteligente, aunque complicada.

De cualquier manera, lo sabremos con certeza cuando Apple realmente haga su anuncio oficial en las dos primeras semanas de septiembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *