¡Las 3 Nuevas Novedades de WhatsApp que esperabas!

Después de copiarse de Instagram con las fotos temporales en sus estados, WhatsApp pretende incorporar más novedades en su aplicación. Según informa ‘Diario sur’, en su última actualización que se ha lanzado este lunes se han añadido tres mejoras relacionadas con la edición y el envío de fotografías:

whatsapp-cau

¡WhatsApp trae tres novedades nuevas!

—Añadir filtros en las fotos, vídeos o GIF: ahora se podrán poner filtros a las fotos que se envíen por WhatsApp. Los filtros que proporciona son: ‘pop’, ‘B&N’, ‘Cool’, ‘Chrome’, y ‘Película’. Para poder verlos hay que deslizar hacia arriba la pantalla. Además, se pueden añadir emoticonos, dibujos o textos.

—Cuando se reciban varias fotos seguidas de un mismo contacto, estas aparecerán agrupadas dentro de la conversación para que no ocupen tanto espacio y sean más fáciles de ver. Es decir, se agruparán en un pequeño álbum para que queden más concentradas.

—Hace poco tiempo WhatsApp incorporó la posibilidad de responder a un mensaje concreto desde un atajo. Ahora ha creado un nuevo atajo con el que es necesario deslizar el mensaje que se quiere responder hacia la derecha. De esta forma aparecerá automáticamente en una burbuja justo encima del teclado.

Fuente: Espana-diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *