¡La mujer que ha estado en los 3 ataques terroristas y ha sobrevivido a ellos cuenta su historia!

Una mujer ha dicho que sobrevivió al ataque de la furgoneta en Barcelona pocos meses después de haber sido atrapada en incidentes similares en el puente de Londres y en el ataque de Notre Dame, que vio a un policía ser apuñalado.  Julia Mónaco, de veintiséis años, dice que estaba de compras con amigos en Barcelona cuando la furgoneta se estrelló contra la multitud, informó 9News Aus. Catorce personas han muerto después del ataque, con más de 100 heridos.

Julia, de Melbourne, dijo a la estación de radio australiana 3AW que ésta era su tercera experiencia desde que ella comenzó a viajar alrededor de Europa. Ella había estado en el atentado en Londres en el momento del ataque del Puente de Londres en junio y estaba en Notre Dame en el mismo mes en París cuando un policía fue apuñalado. Ella dijo a los anfitriones del “pandemonio absoluto” que tuvo lugar tras el ataque de Barcelona, ​​cuando decenas de turistas se escondieron en las tiendas.

Ella dijo en 9News: “No vimos la furgoneta, pudimos ver a la multitud, la policía y algunas personas que habían visto claramente que algo terrible sucedía. “Estábamos mirando alrededor de 200 personas abarrotadas en la plaza … de repente todo el mundo afuera empezó a gritar y todos se volvieron al mismo tiempo. “La gente estaba literalmente empujando para entrar en la tienda de la calle … estábamos realmente aterrorizados.

“Realmente era como si estuvieran corriendo por sus vidas, era miedo genuino que podías ver, más que sólo pánico”. Julia, que estaba con sus amigos, estaba escondida en una tienda, donde se les dijo que se quedaran “lo más abajo posible y lejos de las ventanas”. “Hubo muchos gritos, muchos llantos”, agregó. A pesar de sus pinceladas con la muerte, Julia está decidida a no cortar su viaje.

Ella continuó: “Sólo tienes que seguir adelante, pero estoy seguro de que mañana por la mañana mi madre dirá ‘vuelve a casa’, pero no creo que me haya asustado viajar”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *