Esta mujer que denunció haber sufrido la rotura de varios dedos por la policía y aparece sin venda ni dedos rotos!

Marta Torrecillas denunció este domingo haber sufrido la rotura de varios dedos debido a la “brutalidad policial” de varios agentes de la Policía Nacional.

La mujer independentista se encontraba en el Instituto Pau Claris, y se convirtió en símbolo del independentismo por las supuestas agresiones recibidas en la carga policial.

“Yo estaba defendiendo a la gente mayor porque han pegado a niños, han pegado a gente mayor, me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas, me han roto los dedos uno a uno, en medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas y se reían y me han pegado y esto mientras los grababa todo el mundo. Explícalo para que se entere todo el mundo, me han roto los dedos uno a uno, esto es mucha maldad, mucha, mucha”, dijo Marta en una grabación.

Ahora bien, fijaros el vídeo, que si tuviese algun dedo roto podria ser en la mano derecha y no la mano izquierda como se le ve vendida en la foto.

En varios vídeos aparece siendo arrastrada por un policía. Además se ve al agente apretando con fuerza los dedos de la joven, pero eso no significa que se los rompiera. ya que se puede observar, que si le han partido algún dedo es de la mano derecha y no de la izquierda como se aprecia en el vídeo.

Más tarde, tras haber sido atendida por los sanitarios, apareció con la mano vendada, mostrando las lesiones a varios medios de comunicación catalanes.

Pero sus supuestas lesiones quedan puestas en dudas al ver un vídeo en el que se ve a la propia Marta sin vendaje, pudiendo mover los dedos sin dificultad alguna y sin muestras de dolor. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *