La Conductora que mató a dos ciclistas no hizo el curso de Reeducación tras una retirada de carnet por conducir borracha.

El accidente mortal, en el que han resultado heridos otros tres corredores, se ha producido cuando la conductora de un turismo, que ha dado positivo el alcohol y drogas y ha sido detenida por la Guardia Civil, ha arrollado a los integrantes de un equipo ciclista de Jávea en el kilómetro 205 de la N-332, entre las localidades de Oliva y Denia. Dos ciclistas han muerto y tres se encuentran heridos graves.

accidente-oliva

La conductora que ha arrollado a un grupo de ciclistas en Oliva (Valencia) y ha provocado la muerte de dos de ellos y heridas graves a otros tres, ha dado positivo en alcohol y drogas, según han informado fuentes de la investigación.

El accidente ha ocurrido en el punto kilométrico 205 de la N-332 entre las localidades de Oliva y Denia, cuando por causas que se desconocen la conductora del turismo ha arrollado a un grupo de seis ciclistas de un equipo de Jàvea.

Como consecuencia del accidente dos ciclistas han muerto y otros tres han resultado heridos graves, uno de ellos muy grave, mientras que otro no ha sufrido heridas de consideración, según fuentes de la Conselleria de Sanidad.

El herido más grave ha sido trasladado con el helicóptero medicalizado de la Generalitat al hospital La Fe de Valencia, mientras que los otros han sido llevados a los hospitales de Denia, La Ribera y Gandia, según las mismas fuentes.

María Victoria es la mujer que conducía cuadriplicando la tasa de alcoholemia y bajo los efectos de la cocaína cuando arrolló a un pelotón de ciclistas de Xàbia causando la muerte de dos de ellos. Es camarera en un bar de Gandía y ya le retiraron el carnet en 2013 durante ocho meses por conducir borracha. Cumplió la condena pero nunca hizo el curso de reeducación obligatorio para poder volver a conducir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *