La cantante Shakira y Piqué pasando por el momento más difícil de sus vidas, podrían perder…

A veces la salud de nuestros seres queridos se puede ver comprometida de un momento para otro. No hay necesidad de dar una razón ni tampoco alarmarse simplemente entender que este tipo de cosas pasan y tratar de enmendarlo lo más pronto posible. Nosotros pensamos que los famosos están como exonerados de este tipo de problemas porque son muy cerrados con su vida personal y únicamente dan a conocer las cosas buenas en su mayoría.

Gracias a Los40 Spain por esta noche A mi equipo y a mi mgmt Jay Brown y Jaime Levine por estar conmigo hoy y ayudarme tanto siempre Shakira pIQUE Y SUS HIJOS

Sin embargo, muchos de ellos han tenido desde un pasado que no han querido revelar hasta problemas que poco a poco la prensa va a revelando hasta que no les queda más remedio que confesarlo.

Se confirma la enfermedad de Sasha el hijo de Shakira

Este es el caso de Shakira y Piqué cuando hace poco tiempo descubrió que su hijo Sasha se encontraba enfermo y aunque no ha realizado ninguna declaración acerca del diagnostico especifico del pequeño se sabe que está en el hospital de Barcelona desde hace días.

Aún los doctores no han revelado la causa de porqué este pequeño se encuentra mal de salud pero los integrantes de la instalación si han mencionado ver a Shakira entrar y salir de la unidad de terapia intensiva pues están en búsqueda de la cura del pequeño.

Tan es así que Shakira notificó que no viajará a Estados Unidos ni a ninguna entrega de premios hasta que se sepa el diagnostico de Sasha y presente algún tipo de mejora la cuál estamos más que seguros de que la tendrá.

Por el momento los fans han dado una buena respuesta ante la noticia de Shakira y han comprendido el que ella está pasando por algo que muchas madres tienen que lidiar y es el poner a nuestros hijos primero que cualquier otra cosa sin importar cuan grande sea.

Esto nos muestra que los famosos también pueden sufrir de las mismas cosas que nosotros y debemos comprenderlos como personas talentosas que simplemente tratan de hacer lo mejor posible por sus seres queridos y por sus fans a quien ella a mantenido al tanto de todo cada vez que tiene la oportunidad.

Esperamos pronto sea revelado el diagnostico de Sasha en conjunto con la cura del mismo.

Fuente: creaviral.net


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *