Investigador de OVNI afirma que el objeto extraño “Pasando por la Luna” es prueba de vida alienígena

Creo sinceramente que hay vida en algún lugar en los rincones gigantescos y en constante expansión del espacio.Todavía estoy en la valla sobre si han venido a la tierra sin al menos decir hola, pero este último vídeo me ha hecho pensar. El clip aparece para mostrar un objeto cruzando el cielo con una larga estela detrás de él.

81b02f8158f42e817e60cab43f5e6029

La grabación fue supuestamente publicada por un sitio de noticias árabe y desde entonces ha sido recogida por SecureTeam10, uno de los bloggers más grandes del mundo. El propietario de SecureTeam10, Tyler Glockner, dijo: “Si notan la forma en que se mueve de lado a lado en frente de esta hermoso captura de la luna, que también hace que sea difícil para mí decir que es un avión o un avión de algún tipo.

Tyler compara un plano similar de la luna cuando pasa un avión pasajero y dice que es mucho más grande que el especulado OVNI. “Sea lo que sea, está mucho más arriba y más cerca de la luna que un avión comercial”, agregó.

Algunos de los 785.000 seguidores de SecureTeam10 dejaron sus pensamientos sobre lo que piensan que es el objeto.

Uno de ellos dijo: “También parece ser un pedazo de basura espacial, tal vez de una nave destruida que finalmente está a la deriva en nuestro campo de vista.Desde quién sabe cuándo.Tal vez la NASA ha estado observando esto todo el tiempo. Dalie Winterwolf añadió: “Seguro que está sentado, en órbita entre la tierra y la luna, tal vez, es la tierra que se mueve, o no, o es una especie de barco de energía solar, tal vez, las velas han sido traídas para observar el ¿planeta?”

Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a respaldar la “investigación” de SecureTeam10. La competencia OVNI hunting group, Lions Ground, afirma que SecureTeam10 está deliberadamente engañando a su público para obtener ingresos de marketing.

Lions Ground dice que SecureTeam10 arrasa en aproximadamente £ 600 al día publicando videos falsos de OVNI. El propietario, ‘Heathcliff’ le dijo a the sun: “Él aumento los creyentes OVNI y hoy conduce un coche de lujo pensando: gracias burros.

“Lo único que ha demostrado es la falta de investigación”.

Si este vídeo es una prueba o no, en realidad podríamos estar más cerca que nunca de averiguar si la vida existe en otros planetas.

La NASA ha anunciado que los científicos han encontrado un nuevo sistema solar lleno de planetas similares a la Tierra. Tres de los siete planetas representan el ‘santo grial para los astrónomos que buscan un planeta’, ya que son la temperatura adecuada para permitir que la vida extraterrestre florezca, dijeron los investigadores. Esto significa que son capaces de tener océanos, sugiriendo de nuevo que la vida podría prosperar en los planetas.

No se ha encontrado nunca otro sistema estelar que contenga tantos planetas rocosos y del tamaño de la Tierra, del tipo que se cree necesario para contener a los alienígenas. Así que sólo tendremos que viajar unos pocos años luz y meter nuestra cabeza en ver lo que está en la superficie.

Fuente: ladbible.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *