¡EL FIN DEL MUNDO LLEGARÁ EL 23 DE SEPTIEMBRE!

Son varias las teorías sobre el fin del mundo, y muchas de ellas tienen su base en la astronomía para aficionados y en la numerología bíblica, que relaciona ciertos pasajes del libro sagrado con sucesos apocalípticos. Una nueva teoría señala que el fin de nuestro planeta llegará el 23 de septiembre, el día que la Luna se postre a los pies de Virgo.

Ese mismo día nuestro planeta colisionará con el planeta Nibiru, un cuerpo celeste mítico que ha sido objeto de infinidad de predicciones apocalípticas. David Maede es el gran abanderado de esta teoría, y explica al ‘Daily Star’ que «como predijo el profeta Isaías, el amanecer se oscurecerá» y podremos ver la «luna negra», un fenómeno que se da una vez cada 33 meses.

Lo que hay de cierto en todo esto es que el próximo 21 de agosto se producirá un eclipse solar visible en Norteamérica, aunque no hay evidencias científicas que sugieran este nuevo apocalipsis. En la última década han aparecido infinidad de teorías sobre el fin del mundo, y todas han quedado en nada cuando ha llegado la fecha señalada. Algunas de las más destacadas son las del «efecto 2000» o la teoría del fin del mundo maya. Por el momento, seguimos poblando el planeta.

Fuente: Diario-espana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *