El vídeo que se hace viral en cuestión de horas sobre los peligros de utilizar el móvil por la calle

El vídeo, una auténtica obra de arte en materia de concienciación sigue una fórmula sencilla: si es breve e intenso, llegará a más gente. Siguiendo esta idea, el anuncio muestra de una forma dramática uno de los potenciales riesgos de caminar sin prestarle atención al entorno, abstraído por los múltiples usos de nuestro teléfono móvil.

muerte-3

En el vídeo se compara la muerte del protagonista, un joven llamado Jonas de solo 24 años, con un macabro truco de magia que, al son de abracadabra, hace desaparecer literalmente al protagonista con el impacto producido por un coche que lo arrolla.

Las imágenes aparte de impactantes, por lo visuales y realistas que parecen, difunden un mensaje que no puede dejar a nadie indiferente y que, de hecho, viene a colación de varias muertes reales. Cuando estas se producen son violentas y conmocionan a las personas que las contemplan: morirse atropellado por un coche a toda velocidad no es cosa que debe tomarse a broma, razón por la que se entiende, e incluso se justifica, la contundente carga de brusquedad del vídeo y lo explícito de su contenido.

Fuente: Espana-diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *