El polémico agricultor que sabe cómo acabar con el terrorismo se hace viral.

Para algunos, el héroe que va a acabar con el yihadismo. Para otros, un pobre diablo que acaba de descubrir cómo funciona la opción de grabarse con un móvil. Este agricultor español de algodón se ha vuelto viral de la noche a la mañana en las redes sociales tras publicar su remedio para acabar con el terrorismo que asola Europa. Toda una declaración de intenciones donde el respeto y la educación brillan por su ausencia.

Weve3hqMK9M598oz

No se anda con rodeos. Comienza con un “buenas tardes”, pero acto seguido ya suelta su primer latigazo. “El problema de los moros y las bombas he acabao yo con ellas… mira”. (Traduciendo al castellano, viene a decir que ha descubierto la fórmula para que cesen los actos bárbaros).

El agricultor, con un movimiento de cámara, muestra detrás suyo a cuatro marroquíes agachados, trabajando en sus tierras. “Mira los moros que tengo yo, descargando algodón. Éstos cuando acaben no tienen ganas de poner bombas ni de pegar machetazos ni de ir con el camión por una autopista”, explica.

Al hombre aún le queda cuerda y continúa: “Así se acaba el problema… en España hace falta un tío con cojones como yo“. Todo esto mientras lanza a cámara una sonrisa digna de una buena campaña política. Son sólo 26 segundos, pero muy intensos. Con la satisfacción de haber realizado un trabajo bien hecho, termina el viral con un “Viva España”.

Las redes sociales no han tardado en estallar contra este agricultor.

Fuente: Elmundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *