Desde hoy las Videollamadas en Whatsapp ya son posibles.

La aplicación de mensajería instantánea líder del mercado sigue añadiendo novedades después de su adquisición por parte de Facebook. Whatsapp ha ido añadiendo nuevas herramientas en los últimos meses, y ahora pretende revolucionar de nuevo el mercado con las videollamadas que ya incluye su servicio de mensajería. Desde hoy mismo, la nueva actualización de la aplicación permitirá a los usuarios hacer videollamadas con sus contactos, sumando así esta útil herramienta a las que ya tenía el servicio, como las notas de voz, las llamadas gratuitas y los mensajes grupales.

todas-las-novedades-de-whatsapp-que-llegan-a-ios-y-android-siri-y-gifs

Ahora es posible la videollamada en Whatsapp con la nueva actualización

La herramienta no es nueva en el mercado, ya que Facebook Messenger, Google o iPhone ya han lanzado las suyas propias, pero Whatsapp expandirá la influencia de este tipo de herramientas gracias a los mil millones de usuarios que utilizan la aplicación en todo el mundo. Las videollamadas podrán hacerse tanto con la cámara frontal como con la principal, y permitirá minimizar la pantalla y seguir escribiendo en caso de que tengamos que dar una información más detallada, y cambiar la orientación de la cámara con vídeo vertical y horizontal.

El mundo de las videollamadas ya existía desde hace años, pero eran muy caras y apenas se utilizaba, pero ahora con Whatsapp es gratis y podrás hacerla de una forma super sencilla. En este vídeo puedes ver como se hace y eso si una cosa importante, es posible que no puedas hacer la llamada con todos: Deben de actualizar la aplicación.

 

Fuente: http://espana-diario.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *