DEMOSTRADO CIENTÍFICAMENTE: Las personas con este grupo sanguíneo viven más tiempo

Cuando se trata comprobar la resistencia del organismo frente a las enfermedades, una reciente investigación ha demostrado que no todos los tipos de sangre son iguales.El grupo sanguíneo que mejor resistencia demostró es el tipo 0.

grupo-sanguineo-622x326

Las personas con este tipo de sangre, tienen menos probabilidades de sufrir un ataque al corazón, un accidente cerebrovascular, y son menos propensos a tener otras enfermedades cardiovasculares. Además de menor probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares, las personas con este grupo sanguíneo rara vez sufren de la enfermedad del Alzheimer y la demencia.

¿Por qué el tipo de sangre 0 es más saludable?

La principal la razón de por qué este tipo de sangre es la más saludable, es que la sangre de estas personas contiene menos moléculas que pueden conducir a la coagulación de la sangre, y por lo general se sabe que el infarto de miocardio y losaccidente cerebrovasculares a menudo son debidos a la coagulación de la sangre.

Y si algo es bueno para el corazón, entonces también es bueno para el cerebro, debido a que muchos factores de riesgo de enfermedades cardiovasculares también son factores de riesgo de enfermedades mentales.

Fuente: likemag


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *