¡David Beckham irreconocible! ¿Que le ha pasado ?

David Beckham y su primogénito, Brooklyn, sufrieron un accidente de coche al salir del estadio del Arsenal, donde padre e hijo decidieron acudir para presenciar el entrenamiento del club londinense. Según declaraciones recogidas por el diario The Sun, el futbolista se incorporó a la carretera sin fijarse que otro vehículo venía en dirección contraria, circulando por su mismo carril, lo que provocó la colisión de ambos coches. Al salir del automóvil, Beckham asumió toda la culpa del accidente. “Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo. Recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor”, declaró un testigo.

14907071925525

Afortunadamente, todo quedó en un susto y ni Beckham, ni Brooklyn ni el otro conductor afectado sufrieron lesiones graves, a excepción de una pequeña lesión en el hombro del ex-jugador del Real Madrid, que le ha obligado a mantener reposo durante unos días.

Pero Resulta que esta mañana, David Beckham sorprendía al mundo posteando una imagen en sus redes sociales en la que aparecía irreconocible. “Duro día en la oficina”, escribía junto a la imagen, que ya acumula más de 6.000 comentarios. Pero tranquilos, que no cunda el pánico, el motivo de tan impactante escena no es otro que su participación en la próxima película de Guy Ritchie, gran amigo de los Beckham.

El director de cine británico está rodando Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, con Charlie Hunnam y Jude Law como protagonistas y David Beckham tiene un pequeño papel en ella. No es la primera incursión del deportista en la gran pantalla, el marido de Victoria Beckham apareció en 2015 en Operación U.N.C.L.E. y ya mostró sus dotes ante la cámara en un par de anuncios que rodó como imagen de H&M. Ahora todos esperamos ver cómo se desenvuelve en su rol de caballero medieval.

Fuente: www.marca.com/

Fuente: www.telva.com/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *