¡Cristiano Ronaldo volverá a ser padre de gemelos!

Hace unos días saltaron todas las alarmas después que Cristiano Ronaldo colgara en Instagram la primera imagen con su novia, Georgina, con quien tiene una relación desde hace ya ocho meses. La foto fue muy comentada en las redes ya que se puede ver al astro del Real Madrid con la mano encima de la barriga de su novia. Muchos internautas y revistas apuntaron a un posible embarazo y hoy el semanario ‘Chi’ ha confirmado la noticia y asegura que la pareja serán padres pronto.

imagen-de-la-exclusiva-de-chi

El Bombazo de Cristiano Ronaldo

Para confirmar esta noticia el medio italiano ha publicado unas imágenes que harían más evidente el estado de buena esperanza de la joven. Las instantáneas, captadas durante una escapada romántica de ambos en Córcega, días antes de que el goleador se enfrentara al reto de volver a ser campeón de Europa con el Madrid, reflejan una abultada barriga de Georgina.

Así pues desde ‘Chi’ confirman el embarazo y aseguran que serian dos gemelos. Si la pareja confirma la buena noticia, el futbolista tendría ya tres hijos, ya que desde hace seis años disfruta de la vida de padre con Cristiano Jr, que nació de un vientre de alquiler de una mujer californiana.

Fuente: Espana-diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *