Carrefour busca a más de 6.700 personas para trabajar este verano

La empresa contratará nuevos empleados tanto en hipermercados como en supermercados y otras filiales
Carrefour ha comunicado que de cara a la próxima campaña de verano tiene previsto contratar a más de 6.700 personas para trabajar en sus distintos establecimientos en España, según ha recogido La Vanguardia. La empresa, que busca personal de refuerzo para la época estival, reclutará tanto para hipermercados como para supermercados y otras filiales como sus agencias de viajes, gasolineras y servicios financieros.

carrefour-lanza-un-producto-novedoso-en-espana

En cuanto a los puestos de trabajo para los que la empresa lanzará las ofertas, se encuentran todos los relacionados con la atención al público: línea de caja, reposición, punto de venta de productos frescos, electrónica y electrodomésticos, entre otros. De todos los elegidos, Carrefour prevé que el 90 % cubra las vacantes de los hipermercados mientras que el 10% restante hará lo propio en las filiales.

Por otro lado, a propósito del perfil de trabajadores que la cadena de supermercados está buscando, el departamento de recursos humanos de Carrefour está interesado en contratar especialmente a los jóvenes que buscan un primer empleo así como a estudiantes y universitarios; si bien también valorarán positivamente otras candidaturas con perfiles diferentes a éstos. De esta manera, la cadena se prepara para afrontar lo que se espera que será una intensa época estival. Puedes envíar tu currículu aquí.

Fuente: Espana-diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *