ATENCIÓN: Ryanair ofrece HOY billetes de avion a 2 euros!

La ‘low cost’ irlandesa ofrece vuelos a 2 euros para viajar los martes y miércoles del próximo mes. Solo se pueden reservar durante el día de hoy a través de su página web.Raynair ha lanzado esta mañana una oferta para volar los martes y miércoles de noviembre a un precio de 2 euros.

14774712195960

Ryanair vuelos a 2 euros

La promoción, limitada a unos 100.000 asientos, es válida para viajar en 170 de las rutas que opera la aerolínea dirigida por Michael O’Leary.

En concreto, desde Barcelona se puede viajar a importantes ciudades europeas como Liverpool, Londres o Turín, mientras que desde Madrid se puede ir a lugares como Bruselas, Malta o Manchester. Otras rutas disponibles desde nuestro país son Málaga-Newcastle, Mallorca-Edimburgo o Girona-Pisa.

Eso sí, hay que darse prisa. Estos vuelos únicamente están disponibles para su reserva durante el día de hoy a través de la página web de Ryanair.

El director de comunicación de la compañía aérea, Robin Kiely, ha dicho en un comunicado que “hemos lanzado una gran oferta con más de 100.000 asientos a la venta por solo 2 euros, para volar los martes y miércoles de noviembre, disponible únicamente a través de nuestra página web”.

Fuente: http://www.expansion.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *