Atención: ¡El Nuevo juego muy peligroso que se ha vuelto viral por los jóvenes!

Las redes sociales se están llenando de vídeos mostrando la nueva moda entre los jóvenes, el juego o prueba de valor, llamado «martillo, hacha, taladro». Este peligroso juego reta al participante a no apartar la mano en ningún momento, mientras otra persona mueve entre sus dedos diversos objetos puntiagudos y peligrosos rápidamente.

59383b8f6a2c1

El juego peligroso entre los jóvenes para ganarse un trago.

Este juego imita la clásica prueba donde una persona posa la mano sobre una superficie plana con los dedos separados y otra para rápidamente objetos entre los dedos. Pero lo verdaderamente escalofriante de esta nueva versión de esta prueba de valor son los diversos objetos que se utilizan para dicho juego. Por ejemplo, con un martillo van dando golpes en la mesa entre cada uno de los dedos de la mano.

Si se supera este paso, entonces se vuelve a realizar la misma acción con un taladro. Finalmente, se vuelve a pasar entre cada uno de los dedos de la mano una hacha. Según el portal ‘Las Provincias’, este nuevo juego de moda proviene del distrito Koh Lanta, un archipiélago en la provincia de Krabi, al sur de Tailandia. Un uno de los vídeos que ya circula por la red, se puede observar cómo se pretende conseguir una bebida gratis realizando este juego de lo más arriesgado.

Fuente: Espana-diario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *