¡ATENCIÓN EL CORTE INGLÉS BUSCA A MAS 8000 Personas para trabajar!

Se aproxima la campaña de verano y con ella, las contrataciones y la demanda de empleados. Una época que resulta de lo más interesante para muchos, ya que las posibilidades de encontrar trabajo a lo largo de estos meses aumentan considerablemente gracias a la gran cantidad de ofertas de trabajo que se publican.

la-empresa-tendra-que-indemnizar-a-la-trabajadora-con-mas-de-30000-euros

El Corte Inglés es uno de ellos. Los grandes almacenes buscan personal con el que reforzar su plantilla de cara a las rebajas, una época de mucho trabajo para el sector, por lo que han iniciado un proceso de selección en masa para realizar contrataciones en los distintos centros que tiene por España y prevé contratar hasta a 8.000 personas a su plantilla, según informa ‘El Confidencial’.

Como ya es habitual, el personal de refuerzo estival cubrirá los puestos de venta y atención al cliente principalmente, dentro de las diferentes áreas de las que los grandes almacén disponen: moda, complementos, electrónica, ocio, deportes, juguetería y alimentación, entre otros. Será el próximo 1 de julio cuando comiencen las rebajas, por lo que El Corte Inglés realizará estas contrataciones de forma inminente. El verano del año pasado, la empresa contrató a 5.200 personas, unas 2.200 menos de las que tiene previsto incorporar este 2017.

Fuente: Diario-espana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *