¡¡¡ATENCIÓN!!! ¡Billetes de Ave a cualquier destino de la Red AVE y larga distancia a 25 euros!

La venta de estos billetes se realiza en el marco de la promoción del aniversario del AVE. Se podrá viajar a cualquier destino de la red AVE y Larga Distancia entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre.

Se trata de la quinta tanda de billetes a este precio. Según Renfe, los billetes estarán disponibles a partir de las cero horas del viernes y una vez que se agote la promoción se cerrará la campaña hasta el mes de septiembre.

La campaña del pasado mes de julio, que se adelantó al día 9, se reforzó con 10.000 billetes más ante la fuerte demanda de los usuarios y se vendieron los 35.000 en solo 32 minutos.Tras el éxito de la promoción en las ediciones anteriores, la compañía ha apuntado que continúa con la mejora de sus sistemas de venta para evitar que su web se colapse por la masiva afluencia de compradores.

Entre otras medidas, Renfe ya duplicó el ancho de banda de Internet para una navegación más ágil,amplió los servidores de procesos de la operación de venta y bloqueó ciertas IPs intrusivas.

Fuente: Lasexta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *