Alcampo busca personal para sus Supermercado. ¡COMPÁRTELO!

La compañía publica nuevas vacantes de empleo que hoy queremos que reviséis. La empresa dispone de puestos vacantes para repositores, vendedores, profesionales de pastelería y de un programa de prácticas para 100 candidatos. En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias.

trabajoalcampo

Puestos de trabajo en Alcampo

Alcampo cuenta con una plantilla de 13.500 personas que cada día trabajan para hacer realidad su compromiso de ofrecer una cesta de la compra barata, sana y de calidad. Por ello, ofrece la mayor variedad de productos y servicios con la máxima calidad y al precio más bajo. Alcampo cuenta en nuestro país con 55 hipermercados y 33 gasolineras en 14 comunidades autónomas.

Buscan personas que quieran incorporarse a una gran empresa multinacional. Sus equipos sonel valor principal. Por ello, su objetivo es conciliar las necesidades de la empresa con tus proyectos personales y profesionales, para así incrementar la profesionalidad y garantizar los resultados económicos.

En Alcampo tienes la oportunidad de desarrollarte, tanto nacional como internacionalmente, en función de tus intereses, necesidades y competencias. Cualquier misión dentro de la empresa permite acceder a otras funciones como punto de partida de una carrera profesional. Más del 90% de los puestos directivos se cubren a través de la promoción interna.

Adaptan sus puestos a tus necesidades. Puedes compaginar estudios y trabajo, ganar un dinero extra y, si tú quieres, desarrollar una carrera profesional. Tu salario incluirá una parte fija, una variable y la posibilidad de participar en los resultados de la empresa a través de un sistema de accionariado interno. Para ayudarte, cuentan con planes de formación específicos para cada puesto.

Si te interesa la propuesta y quieres consultar toda la información disponible y los puestos vacantes puedes hacerlo pulsando en este enlace o bien a través de este otro (Darse de alta en la web). ¡Suerte amig@s!¡COMPARTID!.

Fuente: https://www.sucurriculum.com/alcampo-busca-personal-para-sus-supermercados.htm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *