¡Advertencia! Si Experimenta Uno De Estos 10 Síntomas Debes Ir Al Médico De Inmediato. ¡COMPARTE!

En esta ocasión compartiremos información importante para ti, ya que revelaremos un total de 10 síntomas, los cuales si los padeces, debes acudir al médico a la brevedad posible para comenzar con tu tratamiento correspondiente. Así que continúa leyendo este interesante artículo.
sintomas (1)

Síntomas que indican un daño al hígado

La vida moderna desafortunadamente nos ha traído una gran cantidad de peligros que pueden dañar a nuestro hígado, pese a ello nuestro cuerpo constantemente se encuentra advirtiéndonos de que está sobrecargado con sustancias venenosas.

De antemano sabemos que existen influencias nocivas que dañan nuestro cuerpo, como es el caso de una dieta poco saludable, el estrés, alcohol, tabaquismo y una gran cantidad de droga que pueden afectar a nuestro hígado.

Por todo esto es necesario conocer las señales de advertencia que nos manda nuestro cuerpo, las cuales indican de manera desesperada que necesitamos una desintoxicación. Así que no debes ignorar estos 10 síntomas que indican que hay algo mal en tu hígado:

  • Náuseas frecuentes
  • Heces brillantes o pálidas
  • Sabor amargo en la boca después de comer
  • Ataque de bilis
  • Hemorroides o venas varicosas
  • Dolor en el estómago después de tomar alimentos grasos
  • Dolor por encima de los ojos
  • Fatiga crónica
  • Dolor bajo los omóplatos

Consejos para cuidar tu hígado

cuidar-higado

Cuida tu alimentación:  Lo más importante para nuestro hígado es tener una buena alimentación, en primer punto debemos consumir alimentos que tengan una gran cantidad de antioxidantes (rojas, los frutos secos, la manzana, los cítricos, las verduras de hoja verde).

Evitar el abuso de proteínas: Ojo que el hecho de comer sano no es tan bueno, sobre todo aquellas personas que comienzan a abusar de las proteínas. Cuando abusamos de la ingesta de proteínas lo único que vamos a conseguir es una sobre carga en el trabajo de nuestro hígado, por ende lo que lograremos es que este órgano termine doliéndonos.

Evitar el alcohol y tabaco: Si tienes estos hábitos vete deshaciendo de ellos de una buena vez, ya que crean un efecto muy negativo en el funcionamiento de nuestro hígado. El alcohol es una sustancia que se digiere y se asimila a través del hígado. En el caso del tabaco el riesgo está en todas las toxinas que nos aporta al organismo.

Es muy importante el deporte: Aunque no lo creas el hacer ejercicio beneficio mucho para el buen funcionamiento de nuestro hígado, por lo que debes hacer 30 minutos de ejercicios al día. Pero debes evitar darte golpes en esa parte del cuerpo ya que un golpe fuerte puede hacer que el hígado sufra y se altere su correcto funcionamiento.

Te recomendamos poner atención a los síntomas que indicarán que tu hígado está mal, si es posible imprímelos y ponlos en un lugar que frecuentes para que no pasen desapercibidos.

Vía: http://universonatural.social


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *